El delantero colombiano celebró a lo grande después de marcar su primer gol en Rusia 2018 ante los polacos.
Se estrenó en los Mundiales. En la victoria de la Selección de Colombia 3-0 sobre Polonia, por la segunda fecha del grupo H de Rusia 2018. El ‘Tigre’ Radamel Falcao se hizo presente en el marcador, definiendo a tres dedos para celebrar su primer tanto en la historia de las Copas del Mundo.
El capitán de los ‘cafeteros’ apareció a los 70 minutos de juego para decretar el 2-0 momentáneo sobre la selección polaca, que se vino abajo después del tanto del delantero del Mónaco de Francia. Después del gol, Radamel Falcao rezó, con sus manos apuntó y agradeció al cielo, por el tanto.
Radamel Falcao de 32 años viene jugando su primer Mundial, pues como se recuerda en Brasil 2014, no pudo asistir con su selección, después de una lesión en la rodilla. Aquella vez, el ‘Tigre’ se convirtió en la baja más grande que tuvo dicho Mundial.
Hoy, el también capitán de Colombia, fue una de las figuras del conjunto sudamericano que obtuvo una victoria importante en sus deseos de acceder a los octavos de final de Rusia 2018. Este resultado eliminó a Polonia de Rusia 2018.
Comparte esta noticia