Patrocinan:

Cristiano Ronaldo y Diego Costa, duelo de goleadores en el Portugal vs España

CR7 marcó un triplete y el 'Lagarto' respondió con un doblete en el mejor duelo en lo que va de Rusia 2018.

El duelo entre Portugal y España también se convirtió en un duelo de goleadores. Cristiano Ronaldo por un lado y Diego Costa por el otro. Ambos marcaron goles para sus equipos en el encuentro que disputan por el Mundial Rusia 2018

El portugués marcó los tres goles de su selección, el primero de penal y el otro tras un disparo rasante. El 'Lagarto' también quiso decir presente en este duelo y marcó el empate español.

El delantero del Atlético de Madrid de demostró su categoría al fabricarse solo el primer gol de su equipo, luchando con los defensores y luego eludiéndolos con un amague. Definió con pierna derecha y la mandó a guardar. El segundo tanto fue metido en ela rea aprovechado un centro por la banda. El último fue una 'pinturita' de tiro libre.

El famoso estadístico Míster Chip dejó algunos datos de ambos delanteros: CR7 marcó 2 goles en una misma edición de la Copa del Mundo por primera vez en su carrera, mientras que Diego Costa es el segundo jugador nacido fuera de España que marca para la 'Furia Roja' en la Copa del Mundo tras Roberto López Ufarte (nacido en Marruecos).

0 Comentarios