Patrocinan:

Dos goles antes de los 5 minutos se anotaron en el Croacia vs. Dinamarca

Croacia y Dinamarca vienen igualando 1-1 por los octavos de final de Rusia 2018. Mathias Jørgensen adelantó para los daneses y Mario Mandzukic igualó el encuentro.
Mario Mandzukic anotó el empate en el Croacia vs. Dinamarca. | Fuente: EFE

Croacia y Dinamarca vienen jugando por los octavos de final de Rusia 2018. Ambos equipos anotaron sus goles antes de los primeros 5 minutos de juego. El ganador de este duelo se enfrentará a Rusia en la próxima ronda.

Dinamarca abrió el marcador al minuto de juego con un tanto de Mathias Jørgensen. Un lateral en forma de centro cayó en el área, no fue despejado por los croatas, y el balón lo controló Thomas Delaney para asistir a Jørgensen, quien venció a Danijel Subašić para poner el 1-0.

 

Sin embargo, en la siguiente jugada Mario Mandzukic encontró la paridad para la escuadra croata. Un rechazo de un defensa danés rebotó en la cara de Andreas Christensen y la pelota le quedó al delantero de la Juventus, que disparó y puso el empate.

En el Estadio de Nizhni Nóvgorod, los croatas y daneses buscarán meterse en cuartos de final y medirse con Rusia, que clasificó a la siguiente instancia, tras vencer a España en tanda de penales.

0 Comentarios