Patrocinan:

El magistral contragolpe de Bélgica que aumenta el marcador y pone contra las cuerdas a Brasil

El futbolista del Manchester City marcó el segundo tanto para Bélgica que vence momentáneamente 2-0 a Brasil en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.
El futbolista del Manchester City marcó el segundo tanto para Bélgica que vence momentáneamente 2-0 a Brasil en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. | Fuente: 2018 GETTY

El volante de la Selección de Bélgica, Kevin De Bruyne, marcó el 2-0 momentáneo sobre Brasil en los cuartos de final de Rusia 2018. Un magistral contragolpe que inició Romelu Lukaku desde su campo acabó en un verdadero golazo para la escuadra europea.

La jugada se produjo cuando los brasileños cobraron un tiro de esquina, que rápidamente dio inicio al ataque belga. A continuación, el futbolista del Manchester United, Romelu Lukaku, sirvió para su compañero Kevin De Bruyne, quien disparó un potente remate que venció al arquero brasileño Alisson. 

Este es el primer gol que marca el futbolista del Manchester City en la presente Copa del Mundo con su selección. Asimismo, este tanto pone contras las cuerdas a la pentacampeona del mundo que pierde 2-0.

Kevin De Bruyne celebra después de marcar el 2-0 ante Brasil en Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios