Patrocinan:

El mensaje de Karim Benzema después del título ganado por Francia en Rusia 2018

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, publicó esto en sus redes sociales luego de que Francia se coronara campeón del Mundial de Rusia 2018.
Karim Benzema no juega con la Selección Francesa desde octubre del 2015. | Fuente: As

Uno de los elementos que se pueden considerar como ausentes en el Mundial de Rusia 2018 es Karim Benzema. El delantero del Real Madrid, que hace casi tres años no viste la camiseta de la Selección Francesa, no fue llamado por Didier Deschamps para esta Copa del Mundo y se hizo extrañar debido a la nula cantidad de goles convertidos por Olivier Giroud.

Sin embargo, aún presenciando Rusia 2018 como fanático y no como jugador, Karim Benzema igual se alegró por el campeonato obtenido por Francia en este certamen. Por ello, el atacante de 30 años felicitó a sus compatriotas por salir campeones de un Mundial por primera vez después de 20 años con un mensaje publicado en su Instagram.

"Felicitaciones chicos!!! Bien hecho, somos campeones mundiales", dice el mensaje escrito por Karim Benzema. Recordemos que él fue compañero de varios de los futbolistas participantes de esta Copa del Mundo en Brasil 2014, como Paul Pogba, Hugo Lloris y Raphael Varane.

Felicitation les gars!!! Well done. World champs 🔥👏🏼💯

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

0 Comentarios