Patrocinan:

Perú vs. Dinamarca | Sin Guerrero en cancha, este es el equipo titular de la selección

La Selección Peruana vuelve a un Mundial después de 36 años. Hoy enfrenta a Dinamarca.

Por fin llegó la hora. La Selección Peruana debuta hoy frente a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca, entrenador de la ‘Bicolor’, ya tiene definido el once titular que iniciará las acciones ante los daneses. Este partido marca el regreso de Perú a una Copa del Mundo después de 36 años.

Como se vino observando en los entrenamientos durante la semana, las principales piezas de recambio fueron los futbolistas Edison Flores, André Carrillo y Jefferson Farfán. No obstante, el ‘Tigre’ finalmente decidió por optar la estrategia que nos dio las victorias en los amistosos y la clasificación en el repechaje.

Esta es, Pedro Gallese; Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Luis Advíncula, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; y Jefferson Farfán.

La estrategia pone de ‘9’ a Farfán por Paolo Guerrero que, sin embargo, estará a la expectativa del desarrollo del encuentro. Perú jugará en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saranks a las 11:00 a:m (hora peruana).


0 Comentarios