Patrocinan:

Así serán los días de la Selección Peruana en Rusia 2018

La Selección Peruana ya llegó a Rusia para disputar un Mundial después de 36 años. Esta será su agenda.
Los entrenamientos de Perú en Rusia 2018 serán en el Khimki Stadium de Moscú.
Los entrenamientos de Perú en Rusia 2018 serán en el Khimki Stadium de Moscú. | Fuente: Twitter @Selección Peruana

La Federación Peruana de Fútbol público el cronograma de actividades que tendrá la Selección Peruana durante su estadía en Rusia 2018. Con Perú ya en suelo mundialista, repasemos el trabajo de la ‘Bicolor’ en esta semana clave antes de su debut frente a Dinamarca.

Ante Dinamarca

Desde el día lunes hasta el viernes, ya en Rusia, los entrenamientos serán en el Khimky Stadium ubicado a las afueras de Moscú. Estos serán a partir de la 01:00 a.m (hora peruana). Sin embargo, el día del debut frente a Dinamarca, se hará un breve trabajo en el Hotel Admiran ubicado en Saranks, ciudad del partido. Así quedará listo para el debut a las 11:00 a.m (hora peruana) ante la Selección de Dinamarca.

Ante Francia

Un día después del debut, los entrenamientos están programados de nuevo en el Khimky Stadium de Moscú hasta el jueves. De igual manera, desde la 1:00 a.m (hora peruana) con la particularidad que ese minso día es el segundo partido frente a Francia a las 10.00 a.m (hora peruana) en el Estadio Ekaterimburgo Arena.

Ante Australia

En el último partido de fase de grupos, la Selección Peruana planea entrenamientos desde el viernes a las 7:00 a.m (hora peruana) en Moscú. Estos serán hasta el mismo martes 26 de junio, día del partido contra la Selección de Australia. El inicio de estos entrenamientos es igual a los anteriores, 1.00 a.m (hora peruana) y con las respectivas medidas antes del partido contra los ‘Canguros’ a las 9.00 a.m (hora peruana).

Esta es la agenda que manejará el comando técnico dirigido por el profesor Ricardo Gareca para la fase de grupos. Todo el Perú espera que el itinerario del ‘equipo de todos’ continúe hasta después de la fase de grupos.

El conjunto de Ricardo Gareca continúa su preparación antes del Mundial.
El conjunto de Ricardo Gareca continúa su preparación antes del Mundial. | Fuente: EFE
0 Comentarios