Patrocinan:

FPF compartió una emotiva foto tras la participación de la Selección Peruana en el Mundial

Esta postal de cierre muestra a todo el grupo humano que puso su granito de arena para realizar un gran Mundial después de 36 años de ausencia. Ellos son los responsables de que el país vibrara de emoción cada vez que Perú salía a la cancha en Rusia 2018. ¡Gracias!
Esta foto muestra la entrega del grupo humano que trabajó para que los 23 futbolistas realicen un gran Mundial después de 36 años. | Fuente: FPF

¡Una foto para el recuerdo! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió a través de sus redes sociales una emotiva foto tras la participación de nuestra Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. En la imagen aparecen los responsables, que nos hicieron vibrar de emoción y júbilo durante la aventura por tierras rusas.

En esta postal aparecen todos los integrantes del comando técnico, así como también, trabajadores de la FPF que pusieron su granito de arena para que la ‘Bicolor’ realice una gran presentación en su vuelta al certamen mundialista después de 36 años.

En esta publicación se puede leer lo siguiente: "Foto de cierre de la participación de nuestra Selección en el Mundial Rusia 2018. Con unidad, profesionalismo y transparencia seguiremos trabajando por el desarrollo del fútbol peruano". 

En la emotiva imagen se puede observar a un costado al profesor Ricardo Gareca, Asimismo, se encuentra Edwin Oviedo, presidente de la FPF. Además de los 23 futbolistas que viajaron en busca del sueño mundialista. Por último, están los trabajadores de la FPF que realizaron una labor incalculable por el bien de la Selección Peruana en su aventura por Rusia 2018.

0 Comentarios