Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gabriel Mercado: "Estamos muy tristes; nuestro sueño era llegar a la final"

Gabriel Mercado lamentó la eliminación de Argentina ante Francia.
Gabriel Mercado lamentó la eliminación de Argentina ante Francia. | Fuente: EFE

Gabriel Mercado, autor del segundo gol argentino, lamentó la eliminación de su selección ante Francia por los octavos de final de Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gabriel Mercado, defensa del Sevilla, reconoció que los componentes de la Selección de Argentina estaban "muy tristes, esa es la realidad" tras caer eliminado del Mundial de Rusia 2018 al perder contra Francia (4-3).

"No pudimos pasar, era lo único que queríamos. Hicimos un esfuerzo enorme en el primer tiempo a pesar de no jugar bien, pero nos encontramos el segundo gol y después el partido se hizo muy cuesta arriba", explicó a pie de campo a FIFA tv.

Mercado consideró que el tanto de Benjamin Pavard, que situó en ese momento el 2-2 provisional, llegó muy poco después del suyo y que ello no dejó a la Albiceleste acomodarse en defensa

"Estamos muy triste, esa es la realidad. Nuestro sueño era llegar hasta el final y no pudimos conseguirlo", comentó el sevillista, quien dio las gracias "a la gente que hizo un esfuerzo enorme para estar acá y apoyar" a la selección.

EFE

Gabriel Mercado convirtió el segundo gol de Argentina.
Gabriel Mercado convirtió el segundo gol de Argentina. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia 2018

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA