Según el medio europeo Gazzetta dello Sport, el estratega teutón habría tomado esta peculiar decisión para el Mundial de Rusia 2018.
La Selección Alemana irá a Rusia 2018 con el fin de ganar su segunda Copa del Mundo seguida y, para ello, Joachim Low tendrá que tomar algunas medidas para sacar lo mejor de cada futbolista. Una de ellas será la posibilidad de ingerir alcohol en las concentraciones aunque, sorpresivamente, no se les dará permiso para tener relaciones sexuales.
Según el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', el estratega de 58 años restringirá el acceso de tanto parejas como familiares de los jugadores al hotel donde estarán hospedándose, siendo una de las finalidades la no práctica del sexo. Sin embargo, lo que sí permitirá es el consumo de un vaso de cerveza o una copa del vino por parte de sus dirigidos antes de irse a dormir.
Recordemos que el seleccionado germano enfrentará en la fase de grupos de esta competición a México, Suecia y Corea del Sur. Aparte que muchos dan por hecho su pase a los octavos de final, Alemania es un claro candidato a ganar esta edición del Mundial y convertirse en el tercer país de la historia en ganar dos de estos torneos de manera consecutiva.
Comparte esta noticia