Patrocinan:

Barcelona está interesado en un jugador de la Selección de Argentina que jugará el Mundial

Jugador convocado por Jorge Sampaoli para Rusia 2018 se encuentra en los planes para reforzar la ofensiva del equipo español.
Jugador de la Selección de Argentina suena como refuerzo para el Barcelona. | Fuente: EFE

El atacante de la Selección Argentina, Cristian Pavón, estaría en los planes del Barcelona de España para la próxima temporada. Según la radio argentina Closs Continental, el futbolista que estará presente en Rusia 2018 con su selección, estaría en la agenda de fichajes del club para el período 2018 - 2019.

Uno de los motivos de la llegada del joven atacante de 22 años, que debutará en una Copa del Mundo con la selección de fútbol de su país, es la buena relación que mantiene con la estrella argentina Lionel Messi.

Días atrás Jorge Sampaoli, entrenador de la ‘Albiceleste’, se refirió sobre la relación del jugador de Boca Juniors con el ‘10’ argentino después del partido contra Haití en La Bombonera.

“Cristian es un futbolista que tiene características especiales para la comunicación con Messi. Tenemos esperanza en la sociedad que pueda conformar”, señaló el ‘Hombrecito’.

Ya semanas atrás, ‘La Pulga’ también se refirió a él en una entrevista que sostuvo con el periodista argentino Sebastián Vignolo. Ahí elogió su desempeño en el campo.

“Pavón me sorprende, la velocidad que tiene, la manera de picar al espacio es con inteligencia. Es una alternativa tener a un jugador como él”, indicó el astro argentino.

Dato

Cristian Pavón ha integrado todas las categorías menores de la Selección de Argentina.

El joven futbolista hará su debut en un torneo oficial con la camiseta Argentina en el Mundial de Rusia. | Fuente: EFE
Cristian Pavón abrazando a Lionel Messi en un amistoso que disputó la Selección de Argentina. | Fuente: AFP
0 Comentarios