La ‘Culebra’ se insinúa como una gran contratación en la temporada próxima, por lo que su cotización en el mercado vería un aumento.
André Carrillo fue escogida la figura de la Selección Peruana en la victoria por 2 a 0 frente a Australia en el Mundial. Este premio individual reconoce la valía, en cierta forma, del jugador durante su participación en Rusia 2018. Ante la venidera temporada de mercado de pases en Europa, la ‘Culebra’ se propone como una gran contratación, motivo por el cual su cotización vería un aumento.
Cuando el extremo se encontraba en Alianza Lima su pase costaba cerca de 462 mil dólares antes de partir al Sporting de Lisboa. En Portugal, sus buenas actuaciones lo llevaron a valer una suma de 11, 56 millones de dólares.
Sin embargo, su posterior paso por Benfica y luego a su actual club, Watford de Inglaterra, vieron disminuir esa cantidad en 5 millones de dólares. Así, antes de la Copa del Mundo, su carta pase ostentaba un precio de 7 millones de dólares.
Actualmente, según el representante de futbolistas Carlo Gonzáles, tras su buena actuación en el Mundial el pase de André Carrillo estaría valiendo entre 15 y 20 millones de dólares. Una suma muy superlativa a sus anteriores, casi el doble.
Aún sin nada oficial en cuanto a su traspaso a otro club, la espera parece no ser muy larga. Se han escuchado rumores sobre la posibilidad de que el Everton inglés lo quiere; no obstante, esto se maneja aún en el círculo de las especulaciones.
Comparte esta noticia