Patrocinan:

Los jugadores de la Selección Peruana se divierten en camino a los entrenamientos

La Selección Peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en Rusia lleno de buen ánimo y optimismo de cara al debut con Dinamarca.
Se vive un ambiente fiesta dentro de la Selección Peruana. | Fuente: Instagram

El buen ánimo está presente en la Selección Peruana. A 4 días del debut en Rusia 2018 contra su par de Dinamarca, el ambiente que se vive dentro de la escuadra nacional es de lo mejor.

Mientras la Bicolor se dirigía al Khimky Stadium para cumplir su segundo día de entrenamiento en el país ruso, los jugadores de la blanquirroja pusieron música a alto volumen y comenzaron a cantar temas propios de fiesta.

Algunos futbolistas del plantel como Jefferson Farfán, Luis Advíncula y André Carrillo colgaron en sus cuentas de Instagram, videos donde se ve a los seleccionados cantando y haciendo chacota en el bus.

En las historias de Instagram se ve a Yoshimar Yotún, Christian Ramos, Pedro Aquino y Christian Cueva que se suman al ambiente divertido en el ómnibus.

Recordemos que la Selección Peruana seguirá entrenando en el Khimky Stadium, para posteriormente dirigirse a Saransk, ciudad que albergará el duelo contra Dinamarca en el Mordovia Arena.

La Selección Peruana integra el grupo C de Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia. | Fuente: EFE
Se vive un buen ambiente dentro de la Selección Peruana. | Fuente: @SeleccionPeru
0 Comentarios