Patrocinan:

Luis Suárez y Edinson Cavani: la letal dupla goleadora de Rusia 2018

Los dos delanteros de la ‘Celeste’ han demostrado con goles que pueden jugar juntos en todo el frente de ataque.
Luis Suarez y Edinson Cavani | Fuente: 2018 Getty Images

Son la dupla de moda en Rusia 2018. Luis Suárez y Edinson Cavani, se han convertido en los goleadores que todo técnico quisiera tener en su equipo. Hoy con goles de ambos, Uruguay arrolló a los anfitriones, y se quedaron con el primer lugar del grupo A. La suma de goles de ambos llega a los 3 tantos en lo que va del Mundial.

Ambos futbolistas son goleadores en sus respectivos equipos, por eso, en la selección no descansa ninguno, pues el ‘Maestro’ Óscar Washington Tábarez siempre coloca a los dos, sin escuchar las viejas teorías, que dicen que dos ‘9’ no pueden jugar juntos. 

En lo que va de Rusia 2018., el delantero del Barcelona de España ha marcado 2 goles. En el segundo partido, marcó el único gol del partido ante Arabia Saudita y además le dio la clasificación a su selección. Hoy ante Rusia, volvió a abrir el marcador para empezar el festín que se dieron ante los locales, con un contundente 3-0.

Por el lado del goleador del PSG de Francia, el arco se le abrió recién hoy. Sin embargo, en la creación y colaboración con el equipo, siempre ha estado participativo en pos de los intereses de la ‘Celeste’. Junto a Luis Suárez se han convertido en el dolor de cabeza de los centrales, la fuerza, potencia y buen juego aéreo hacen de estos dos goleadores, piezas inamovibles en la oncena de Uruguay, que ya se instaló en los octavos de final de Rusia 2018.

Edinson Cavani y Luis Suárez de Uruguay son la dupla goleadora de Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios