Patrocinan:

Luka Modrić vs Christian Eriksen, duelo de ‘10’s en los octavos de final del Mundial

El partido entre Croacia y Dinamarca es uno de los más parejos en la fase de eliminación directa del Mundial Rusia 2018.
Luka Modric y Christian Eriksen juegan en el Tottenham y Real Madrid respectivamente. | Fuente: EFE

La Selección de Croacia y Dinamarca se enfrentarán en los octavos de final en Rusia 2018. Este encuentro pondrá cara a cara a dos futbolistas de la élite mundial: Luka Modrić y Christian Eriksen. Ambos son los mejores jugadores de sus selecciones. Ambos llevan la camiseta número ‘10’ y ambos comparten una técnica exquisita con el balón.

El volante croata viene de ser figura con su selección. Frente a Nigeria por la primera fecha del Mundial, el ‘10’ anotó un gol vía penal y participó en el primer gol del partido. Contra Argentina, metió otro tanto desde fuera del área que aseguró el triunfo ante los sudamericanos. Además es el capitán del equipo.

Christian Eriksen, por su parte, brindó una asistencia en el Perú vs. Dinamarca para el gol de Yussuf Poulsen. Frente a Australia puso el único gol del equipo en el resultado final, 1 a 1. La presencia del futbolista del club inglés Tottenham ha sido vital para el mediocampo de los daneses en lo que va del torneo. Tanto en ataque como en el equilibrio defensivo.

Los octavos de final prometen ver grandes desempeños individuales. Más allá de lo evidente, que una Copa del Mundo lo ganan equipos, estas estrellas están llamadas a guiar a su selección a la gloria.

Luka Modric ha sido fundamental en la clasificación a la siguiente ronda del Mundial de Croacia. | Fuente: EFE
Dinamarca pasó a la siguiente ronda con cinco puntos en el Grupo C de Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios