El portero azteca sacó hasta 5 remates claros de gol de los brasileños en el duelo de octavos de final de Rusia 2018.
Cada 4 años siempre aparece el mejor ‘Memo’ Ochoa que México necesita para hacer frente a las poderas selecciones. Aunque en el partido ante Brasil por los octavos de final de Rusia 2018 no pudo hacer nada en los goles brasileños, a pesar de hacer un partido de 10 puntos.
Como ya es costumbre, el equipo mexicano se marchó por sétima vez consecutiva de los octavos de final de un Mundial. Sin embargo, cada vez que empieza un nuevo sueño mundialista para los aztecas, siempre Guillermo Ochoa acude al llamado para vestirse de gala y realizar grandísimas actuaciones bajo los 3 palos.
Justamente, en el Mundial Brasil 2014 fue una verdadera muralla y solo en la primera fase recibió un gol. No osbtante, cada vez que avanzan entre las 16 mejores selecciones del mundo, el arquero no puede hacer nada ante una "maldición" sobre los aztecas. Después de aquel Mundial en tierras brasileñas, el guardameta se marchó a jugar al Málaga de España tras sus buenas actuaciones. Aunque, nunca pudo despegar del todo y volvió a hacer el futbolista mediano que México no quiere ver.
Hoy, se desempeña en el fútbol belga, precisamente en el St. Lieja, donde para lo que muestra cada 4 años el portero de 32 años no merece jugar en un fútbol tan chato. A pesar de la eliminación mexicana de Rusia 2018, el ‘Memo’ Ochoa es considerado como uno de los mejores porteros del presente Mundial.
Por lo hecho ante Brasil (tapó hasta 5 opciones claras de gol) el portero siempre está a la altura para ser el arquero titular de México en un certamen mundialista. Se espera que el ‘1’ desembarque en un nuevo club, después del espléndido Mundial.
Comparte esta noticia