Patrocinan:

Miguel Layún: "México hizo el partido perfecto ante Alemania"

El elenco azteca dio el primer batacazo en Rusia 2018 al vencer a Alemania por la mínima diferencia.
México venció por 1 a 0 a Alemania en su debut en Rusia 2018.
México venció por 1 a 0 a Alemania en su debut en Rusia 2018. | Fuente: EFE

El jugador mexicano Miguel Layún afirmó que su selección hizo el "partido perfecto", en el duelo del debut en Rusia 2018, que Osorio trabajó "perfectamente" y que permitió a los jugadores saber todo lo que podía pasar durante los 90 minutos. .

"Ante Alemania, el partido se desarrolló en varias fases: por momentos quisimos imponer nuestra calidad y por otra fuimos inteligentes. Incluso tuvimos ocasiones para obtener una renta más amplia", dijo el jugador.

"El míster trabajó perfectamente el partido. Planteó todos los escenarios posibles y, por eso, cuando entramos en el campo sabíamos lo que podía pasar. Tener el partido planeado nos permitió hacer lo que hicimos", dijo.

"Para mí, Osorio es un gran míster. Está en ese proceso de recibir el crédito que merece. Y ojalá le ayudemos", afirmó el defensa que agregó: "Hoy hemos ganado al campeón del mundo y no es cualquier cosa".

Sobre el futuro de la selección en este Mundial Rusia 2018, Miguel Layún se refirió a la posibilidad de evitar a Brasil en el cruce, aunque después de la victoria de hoy se ven con opciones: "Hay que jugar con los mejores y si hay que hacerlo contra ellos lo haremos, y si podemos ser primeros, mejor", concluyó el lateral sevillista. EFE

0 Comentarios