A dos semanas del inicio de la Copa del Mundo en Rusia, Neymar admitió que no se encuentra completamente recuperado.
Neymar, la principal figura de la Selección de Brasil, confesó que no se encuentra completamente recuperado de su lesión en el pie derecho y señaló que todavía se encuentra a tiempo para llegar en óptimas condiciones a Rusia 2018.
“100 % superado aún no, pero eso se consigue con el tiempo. Vamos con calma. Faltan algunos días para el debut y hasta que llegué ese día estaré más seguro”, comentó el futbolista del PSG.
Asimismo, Neymar admitió que necesita tener minutos para recuperar ritmo de juego, cosa que no tiene desde el 25 de febrero cuando se lesionó.
“Físicamente me encuentro bien. Estoy recuperando mi ritmo de juego y lo que necesito es jugar. Estoy practicando de a pocos y voy mejorando”, agregó ‘Ney’.
Por último, el jugador de 26 años afirmó que se encuentra ansioso por el inicio de Rusia 2018 y que espera conseguir el trofeo.
“Jugar un Mundial es un sueño. Estoy soñando por segunda vez. Es un sueño que quiero que no sea interrumpido y espero que esta vez culmine con el título”, sentenció Neymar.
Cabe señalar que la Selección de Brasil debutará en Rusia 2018 el 17 de junio cuando se enfrente a Suiza en el Rostov Arena.
Comparte esta noticia