Patrocinan:

Oscar Ruggeri reveló que habló con Gianni Infantino para que habiliten a Guerrero

El ex jugador argentino conversó con RPP e indicó que le hubiera parecido una vergüenza que no le suspendan la sanción a Paolo Guerrero.

Oscar Ruggeri, ex futbolista de la Selección Argentina, señaló que conversó con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para que le permitan a Paolo Guerrero jugar el Mundial de Rusia 2018. El 'Cabezón', en diálogo con RPP Noticias, dio a conocer que charló con el mandamás del máximo ente del fútbol mundial y le expresó su sentir por el caso del delantero peruano.

"Le dije a Infantino que era una vergüenza si es que a Paolo no lo habilitaban, me parece muy bien lo que han hecho con él. Era injusto que un jugador con su calidad no esté en esta fiesta. Me parece una decisión acertada de Infantino con el grupo que decide estas cosas", dijo Ruggeri.

Por otro lado, manifestó su felicidad por el buen momento de la Selección Peruana, que es dirigida por un amigo cercano a él como Ricardo Gareca, y aseguró que ve que tiene altas posibilidades de clasificar a los octavos de final.

"Gareca es un tipo muy buena gente, trabajador y que ha traído a Perú después a 36 años a vivir una Copa del Mundo. He visto muchísimos peruanos acá en Rusia, me pone feliz de la vida. Estuve hablando con Ricardo y le dije que esté tranquilo, porque recién empieza esto. Tiene un muy buen equipo, me imagino a Perú pasando de ronda", finalizó Ruggeri.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero ha anotado tres goles en lo que va del año. | Fuente: EFE
0 Comentarios