Patrocinan:

Paolo Guerrero: “No sé si será mi último partido porque todavía puedo jugar y aportar mucho”

El capitán de la selección habló sobre su situación después del Mundial y del partido de este martes frente a Australia.
El jugador de 34 años volvió a jugar con la selección después de más de 6 meses. | Fuente: EFE

El delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero fue uno de los jugadores a quien le dolió más la eliminación en Rusia 2018. El capitán regresó al equipo después de una difícil lucha para que la FIFA le permita jugar en este torneo y su ilusión, como la de todos los peruanos, era llegar lo más lejos posible.

En esta última conferencia, el futbolista se refirió acerca del partido con Australia este martes en la ciudad de Sochi.

“El grupo se tocó después de la eliminación. Voy a ser sincero. Pero es lindo sentirlo, porque el siguiente partido debe ser una revancha y así lo sentimos. Veo a todos mis compañeros con el cuchillo entre los dientes para no irnos con las manos vacías”, señaló el ‘Depredador’.

El referente de la Selección Peruana también se manifestó sobre su situación cuando finalice su participación en Rusia 2018. Como se recuerda, el Tribunal Federal de Suiza suspendió provisionalmente una sanción sobre el futbolista.

"Puedo seguir jugando después de la Copa del Mundo, no tengo la fecha del castigo, pero yo me mantengo firme luchando por mi carrera. No sé si será mi último partido porque sé que todavía puedo jugar y aportar mucho”, finalizó.

Paolo Guerrero es el goleador histórico de la selección con 26 goles en 73 partidos. Gracias a su tanto en el último partido de las eliminatorias frente a Colombia, Perú disputó la clasificación al Mundial en el repechaje frente a Nueva Zelanda.

Paolo Guerrero fue titular en el Perú vs. Francia por la segunda fecha en el Mundial. | Fuente: AFP
0 Comentarios