Patrocinan:

Pedro Gallese: "Sólo queda terminar bien el torneo y seguir creciendo"

El portero de la Selección Peruana habló luego de la derrota con Francia y señaló que buscarán cerrar bien el Mundial ante su similar de Australia.
Pedro Gallese habló luego de la derrota ante Francia. | Fuente: EFE

La Selección Peruana cayó por la mínima diferencia ante Francia y se despidió de Rusia 2018. El equipo nacional alcanzó dos derrotas y prácticamente quedó sin opciones de avanzar a octavos de final.

Luego del encuentro, Pedro Gallese, portero del combinado nacional, habló con RPP Noticias y dio sus impresiones sobre la eliminación de Rusia 2018.

“Siento un dolor tremendo. Teníamos bastante aspiraciones y queríamos hacer una buena copa, pero nos enfrentamos con rivales muy duros. Solamente queda terminar bien el torneo y seguir creciendo”, comentó el guardameta para RPP Noticias.

Asimismo, confesó que la falta de experiencia en este tipo de torneos les pasó factura frente Dinamarca y Francia.

“Creo que nos costó la experiencia. Nos enfrentamos con rivales duros, pero sí se demostró que hicimos un gran fútbol”, señaló el jugador de Tiburones Rojos de Veracruz.

Por último, Pedro Gallese agradeció a los miles de hinchas que estuvieron presentes en el Mordovia Arena y Ekaterimburgo Stadium acompañando en los partidos a la Bicolor.

“Vamos a terminar bien el torneo y seguir creciendo. Agradecer a la gente por el apoyo que nos han dado, tanto en el hotel como en el estadio, han sido fenomenales”, culminó el arquero.

Pedro Gallese tras recibir el gol de Kylian Mbappé. | Fuente: EFE
0 Comentarios