El mediocampista egipcio, llamado por el apellido del futbolista francés David Trezeguet, fue uno de los convocados por Héctor Cúper para jugar el Mundial.
Más de una persona se sintió confundida cuando vio que había un jugador llamado Trézéguet en el partido de la Selección de Egipto contra su similar de Rusia por la segunda fecha del Grupo A en el Mundial de Rusia 2018. El volante de 23 años, nacido en la ciudad egipcia de Kafr El Sheikh, es llamado de la misma manera que el delantero francés David Trezeguet, que salió campeón con su país en Francia 1998.
¿Tienen algún tipo de relación familiar? Para nada. El motivo por el cual llaman a Mahmoud Hassam (su verdadero nombre), que debutó profesionalmente en el Ah Ahly de su país en el año 2012, de esa forma es por la características físicas similares que tiene con el ex jugador de River Plate. Además, el sobrenombre del egipcio tiene tildes en las dos primeras letras 'e', mientras que el apellido del ex ganador del Mundial no contiene ninguna.
Actualmente, Trézéguet milita en el Kasimpasa de Turquía, elenco del que fue el goleador de la última temporada al anotar en 16 oportunidades durante 33 encuentros disputados. Sus buenas actuaciones han llevado a que sea vinculado con varias escuadras importantes de Europa, como es el caso de Leicester City.
Comparte esta noticia