Patrocinan:

Renato Tapia es duda para el partido contra Francia en Rusia 2018

El mediocentro de la ‘Bicolor’ jugó hasta el minuto 87 en el primer partido de Perú en el Mundial contra Dinamarca.
Ricardo Gareca se encuentra a la espera de que Renato Tapia se recupere para el próximo partido. | Fuente: RPP Noticias

La Selección Peruana volvió a un Mundial después de 36 años en Rusia 2018. A pesar de la derrota frente a Dinamarca, se hizo un buen juego gracias al desempeño de los jugadores que dejaron todo en la cancha. Renato Tapia fue uno de ellos pero, lamentablemente, sufrió un golpe en el partido que lo ha dejado en duda para el encuentro ante Francia.

Milena Merino, enviada especial de RPP Noticias a Rusia, pudo verificar que el volante de la selección se encuentra en estado de observación después de la lesión que sufrió en la parte lateral del rostro en el Perú vs. Dinamarca. Así, será entre 48 a 72 horas es el periodo que esperará el comando técnico para ver si llega al encuentro ante los ‘Blues’ por la segunda fecha del Mundial. Ayer, Tapia tuvo el día libre para su recuperación.

Recordemos que el ‘Capitán’ del Futuro’, como se le conoce, tuvo un fuerte choque en el área rival frente a Dinamarca casi al final del partido. Pedro Aquino es la opción que maneja Ricardo Gareca para reemplazar a Renato Tapia si es que no llega a recuperarse.

Perú vs. Francia se jugará este jueves 21 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana). El Estadio Central, ubicado en la ciudad de Ekaterimburgo, será el recinto para el segundo partido de la 'Bicolor' en la Copa del Mundo.

El mediocampista peruano tuvo un fuerte choque con el capitán de Dinamarca en el Mundial. | Fuente: EFE
0 Comentarios