Patrocinan:

Ricardo Gareca sobre el partido con Francia: "No confirmo el equipo antes de tiempo"

El técnico de la Selección Peruana declaró que aún no se decide por el ‘9’ que alineará ante Francia.
Rusia 2018
El técnico Ricardo Gareca durante el partido de Perú ante Dinamarca, del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. | Fuente: EFE

Habló del rival. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló en la previa del encuentro ante Francia, por la segunda fecha de Rusia 2018. El estratega de la ‘Bicolor’ señaló que no suele confirmar el equipo antes de tiempo. Por ello, para conocer al ‘9’ que alineará ante los franceses se tendrá que esperar. 

"No confirmo el equipo antes de tiempo, pues suelo trabajar de esa forma" señaló Ricardo Gareca tras llegar a Ekaterimburgo para afrontar el segundo encuentro de la Selección Peruana en Rusia 2018.

El estratega argentino se animó a hablar del presente que vive el goleador histórico de Perú, Paolo Guerrero, quien ingresó en el segundo tiempo en la derrota ante Dinamarca.

"Paolo está muy bien. Dentro de eso analizamos todo lo que se pueda, pues él se incorporó a última hora, pero está muy bien. Por eso lo tengo mucho en cuenta. No me equivoqué en dejar a Paolo Guerrero en el banco de suplentes, en el segundo tiempo, ingresó muy bien. declaró el ‘Tigre’.

Asimismo, hizo una autocrítica del partido ante los daneses, y habló de las tantas ocasiones de gol que tuvieron para ponerse adelante en el marcador.

"En la primera parte, tuvimos la chance de ponernos adelante en el marcador, pero lamentablemnte no se pudo. Fue una fatalidad en el penal. Aveces se erran y otras entran. En líneas generales, Perú tuvo muchas ocasiones, pues llegamos por todos lados". apuntó el entrenador.

De otro lado, conversó con los periodistas sobre las chances que tiene este jueves ante la poderosa Francia.

"Francia es candidata al título. Sabemos a quién vamos a enfrentar. La victoria de Francia ante Australia fue merecida, pudo resolver su problema bien. Lo ganó merecidamente.Sin embargo, sabemos que podemos ponernos en frente de cualquier rival", señaló Ricardo Gareca.

 


 

0 Comentarios