Patrocinan:

Teófilo Cubillas: "Ojalá que hoy nos deleitemos con ese toque de la Selección Peruana"

El 'Nene' Cubillas habló de la ausencia de Paolo Guerrero y elogió el juego de Perú a pocas horas del debut en el Mundial.
Rusia 2018
El 'Nene' Cubillas jugó junto a Pelé en el Cosmos de Estados Unidos. | Fuente: EFE

El exfutbolista peruano, Teófilo Cubilllas, declaró en exclusiva para RPP Noticias sobre la Selección Peruana. El ‘Nene’ se encuentra en la ciudad de Saranks para ver a Perú que enfrenta a Dinamarca en su debut en Rusia 2018.

Cubillas, ídolo del fútbol nacional, jugó los Mundiales de México 70, Argentina 78 y España 82. Él se refirió sobre el rival que le toca Perú enfrentar en esta primera fecha de la Copa del Mundo.

“Es difícil pero le toca a ellos, les he visto a ellos jugar y ójala que hoy nos deleitemos con ese toque, que toquen 20 o 25 veces. Ese juego que no lo vemos hace muchísimo tiempo”, señaló.

También habló sobre la ausencia de Paolo Guerrero en el equipo titular para enfrentar a los daneses. Tiene la convicción de que en algún momento del encuentro el 'Depredador' ingrese.

Ricardo Gareca solo puede darse ese lujo, pero yo estoy convencido de que en algún momento va a ingresar, él  no puede darse el  lujo de quedarse afuera” puntualizó.

Teófilo Cubiilas fue un excelente mediocampista ofensivo con una gran técnica. Además, es el goleador peruano en la historia de los Mundiales con 10 tantos. Estos fueron anotados solo en dos Copas del Mundo.

0 Comentarios