Patrocinan:

Willy Caballero: "El equipo lo dio todo hasta el último segundo y murió de pie"

El arquero de Argentina, titular en los dos primeros partidos del Mundial, publicó en su Instagram su sentir sobre la eliminación.
El arquero argentino juega actualmente en el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra. | Fuente: EFE

Argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 a manos de la Selección de Francia. En octavos de final, la ‘Albiceleste’ no pudo con el juego de los ‘Blues’ y, especialmente, con el del joven Kylian Mbappé.

Willy Caballero, arquero de la selección sudamericana, habló al respecto de la temprana eliminación en su cuenta de Instagram.

“Nos toca decir adiós de Rusia 2018. Gracias a los aficionados por llenar los estadios de color celeste y blanco y por el esfuerzo que eso conlleva”, escribió en su red social.

Caballero, responsable del primer gol en la goleada por 3 a 0 que Argentina recibió de Croacia, señaló que el equipo dio hasta el “último segundo todo”.

“El equipo lo dio todo hasta el último segundo y murió de pie, con la cabeza bien alta. Gracias compañeros, familia, y a todos los que viajaron a alentar y a los que lo hicieron a más no poder desde su casa”, publicó el arquero del Chelsea.

0 Comentarios