Patrocinan:

Yoshimar Yotún: "Da tranquilidad ver a Paolo Guerrero que vaya a cumplir su sueño de niño"

El mediocampista se expresó sobre el capitán de la Selección Peruana, que regresó a jugar con la Bicolor después de 8 meses.

Yoshimar Yotún es una pieza fija en el esquema de Ricardo Gareca. El mediocampista estuvo presente en el terreno de juego los 90 minutos de la goleada de la Selección Peruana ante Arabia Saudita.

Yotún charló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y no pudo escapar de ser consultado por Paolo Guerrero, quien en su vuelta a la Bicolor convirtió dos tantos.

“Volvió Paolo y lo hizo con dos goles. Da tranquilidad tenerlo porque es un jugador importante para la selección. Da tranquilidad que vaya a poder cumplir su sueño de niño de jugar un Mundial; ha luchado por eso y da tranquilidad. Él está bien motivado y da gusto tenerlo de vuelta”, comentó el jugador de 28 años en comunicación telefónica.

Asimismo, ‘Yoshi’ habló sobre la dupla que hace con Renato Tapia en el mediocampo. El futbolista del Orlando City resaltó las cualidades de su compañero y señaló que se complementan bien.

“Somos jugadores distintos. Renato hace bien el trabajo de marcar porque ha sido defensa; además tiene claridad y entrega. Nos compenetramos bien. Hemos hechos una dupla que está dando resultados”, agregó.

Por último, Yoshimar se refirió a Suecia, el próximo rival que tendrá la Selección Peruana antes de su debut en Rusia 2018.

“Ahora tenemos el partido con Suecia; es una selección mundialista y debemos seguir sumando, puliendo algunos detalles para llegar bien l 16 de junio que es lo más importante”, concluyó Yoshimar Yotún.

Yoshimar Yotún lleva 71 partidos jugados con la camiseta de la Selección Peruana. | Fuente: AFP
Yoshimar Yotún festejando el primer gol de André Carrillo | Fuente: AFP
0 Comentarios