Patrocinan:

Christian Ramos: "En Suiza pensamos que estábamos en el Nacional por la cantidad de peruanos"

'La Sombra' destacó el número de hinchas peruanos presentes en el partido ante Arabia Saudita y señaló que se vio un ambiente parecido al del Estadio Nacional.

Christian Ramos se mostró sorprendido por todos los hinchas de la Selección Peruana ubicados en las gradas del AFG Arena de San Galo. El zaguero de 29 años, que fue titular en la goleada de Perú por 3-0 contra Arabia Saudita, conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y resaltó todo el apoyo que recibieron desde las tribunas.

"Nos sorprendió mucho que haya tanta gente en Suiza, pensamos que estábamos en el Nacional. La euforia y alegría es para la hinchada, ganamos y estamos contentos. Sin embargo, también sabemos que tenemos que seguir mejorando después del Mundial", sostuvo Ramos.

Además, el defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz habló sobre la confianza que tiene cada uno de los integrantes del seleccionado de Ricardo Gareca y el motivo por el cual dejó el terreno de juego en el entretiempo.

"Lo que pide el profe es que salgamos jugando aunque nos presionen. Cuando uno tiene confianza, puede hacer lo que se le da la gana. Puedes ser el mejor jugador del mundo, pero sin confianza no eres nada. Los 23 estamos con mucha confianza, eso se nota dentro del campo. Pedí mi cambio porque me estaba molestando un poco el aductor y por ahora no es bueno arriesgar. Solo es una contractura, nada serio", finalizó Ramos.

Anderson Santamaría fue el acompañante de Ramos en la zaga central de defensores en la victoria contra Arabia Saudita.
Anderson Santamaría fue el acompañante de Ramos en la zaga central de defensores en la victoria contra Arabia Saudita. | Fuente: AFP
0 Comentarios