El país anfitrión de la Copa del Mundo construyó una versión gigante de este instrumento que adquirió fama en Sudáfrica 2010.
La Selección de Rusia tendrá una peculiar forma de celebrar sus goles en la Copa del Mundo que se realizará en su país este año. Aparte de contar con la ventaja de poder disputar los partidos que tendrá que jugar con la mayoría del público a su favor, una vuvuzela enorme fue construida para que suene cada vez que los dirigidos por Stanislav Cherchésov marquen en esta cita mundialista.
Esta prontamente será trasladada a un parque de Moscú para que los aficionados rusos, en conjunto, soplen y esta emita un ruido por cada tanto que convierta el seleccionado anfitrión en el certamen. Así lo explicó Andréi Lapshin, director del parque Sokolniki, a medios locales.
Recordemos que Rusia inaugurará esta competición el jueves 14 de junio, cuando se mida ante la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. Después, enfrentará a Egipto y Uruguay, los demás integrantes del Grupo A, con el fin de poder avanzar a los octavos de final del torneo.
Comparte esta noticia