Patrocinan:

Serbia goleó 5-1 a Bolivia en su último amistoso previo al Mundial

Los europeos superaron con mucha claridad a los sudamericanos en un partido jugado en Austria.
Aleksandar Mitrović hizo un hat-trick ante los bolivianos. | Fuente: EFE

Ganó, goleó y gustó. La Selección de Serbia aplastó 5-1 a Bolivia en su último partido amistoso antes del Mundial Rusia 2018. Los europeos dominaron con autoridad desde el primer minuto a un cuadro que no pudo hacer mucho por evitar la debacle.

Aleksandar Mitrović, delantero del Fulham inglés, abrió el marcador apenas a los 4 minutos de juego. Y, antes de los 20, Serbia ya ganaba 2-0 gracias a notación de Adem Ljajić.

Mitrović pusó el 3-0 a los 23 minutos y estuvo a punto de anotar el cuarto poco después, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Poco antes del final de la primera parte, Branislav Ivanović marcó el 4-0 tras una bonita asistencia de Mitrović, que tuvo una jornada inspirada.

En el segundo tiempo, Bolivia sorprendió con un gol a los 48 minutos a través de Jhasmani Campos. Los altiplánicos, entonados por el descuento, presionaron a los europeos, pero sin mayor suerte.

Fue Mitrović, sin embargo, el que aprovechó un contragolpe para anotar su tercer gol personal y el 5-1 en el marcador, que ya no se movió hasta el pitazo final.

Este fue el último partido de Serbia antes de partir a Rusia. Debutará ante el Mundial contra Costa Rica el 17 de junio.


0 Comentarios