Patrocinan:

'The Guardian': "Los fanáticos peruanos causan una mayor impresión que el equipo"

La hinchada peruana sigue recogiendo elogios por el apoyo incondicional que han mostrado a la 'Blanquirroja' en la Copa del Mundo.
La hinchada peruana sigue recibiendo elogios de la prensa internacional. | Fuente: FPF

El equipo se llevó el reconocimiento, pero los hinchas se llevaron las palmas. La Selección Peruana cayó luchando ante Francia y quedó eliminado de Rusia 2018, una noticia que no ha opacado el apoyo incondicional de los fanáticos que alientan al equipo desde los mismos estadios rusos.

Tal ha sido la impresión positiva que han causado en Rusia que varios medios internacionales han destacado su comportamiento y apoyo incondicional a la 'Blanquirroja'. Uno de ellos ha sido el prestigioso diario británico The Guardian que título una nota así: "Los fanáticos apasionados de Perú causan una impresión mayor que su equipo".

"Ellos fueron los fanáticos de la Copa del Mundo 2018... Nadie vio la ola de peruanos venir hasta que se estrelló contra Rusia, una invasión de 36 años en la fabricación que parecía atrapar a cada a persona en Moscú en un uniforme de faja roja gritando '¡Vamos Perú!'", se lee en parte de la nota de The Guardian.

El medio británico destaca algo que para nosotros se volvió algo entrañable: volver a escuchar el Himno Nacional en una Copa del Mundo tras 36 largos años. "El canto del Himno Nacional peruano fue un momento inolvidable", resaltó.

"Algunas personas vendieron sus casas para estar aquí, hombres", contó un fanático peruano. Una de las tantas historias que hemos escuchado y leído desde que se supo que la Selección Peruana estaría en Rusia 2018. Resta un partido más para seguir demostrado por qué la hinchada peruana fue una de las mejores -quizás la mejor- de esta Copa del Mundo.

Los fanáticos de la 'Blanquirroja' tendrá una nueva oportunidad para mostrar su aliento incondicional este martes ante Australia. | Fuente: Getty Images
0 Comentarios