Patrocinan:

Paul Pogba a RPP: "Perú es un equipo muy fuerte, juegan como una familia"

El volante francés se dio un tiempo para conversar con RPP Noticias y dejar un mensaje de reconocimiento a la Selección Peruana.

Reconocimiento y elogios para la Selección Peruana. Paul Pogba conversó en exclusiva con RPP Noticias tras finalizar el cotejo disputado en el Ekaterimburgo Arena. El volante francés destacó el buen juego de la 'Blanquirroja' y alabó el masivo apoyo que recibió el equipo en las tribunas.

"Perú es un equipo muy fuerte, juegan todos juntos. Tenían 12 jugadores porque todos los aficionados estaban con Perú", dijo Paul Pogba tras la victoria de los 'Bleus' que los coloca en los octavos de final de Rusia 2018.

"Si miramos este Mundial, no siempre el mejor equipo es el que gana el partido", expresó el volante del Manchester United. "Juegan todos juntos, como una familia y eso me gustó mucho", reconoció.

Finalmente, destacó a algunos jugadores de la Selección Peruana. "Sabemos que Perú tiene jugadores de clase mundial como Jefferson​ Farfán que conocemos todos. El resultado es muy triste para el Perú, pero nosotros queríamos ganar", finalizó le crack francés.


 

La Selección Peruana sumó su segunda derrota en Rusia 2018. | Fuente: Getty Images
0 Comentarios