Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Javier Zanetti: "Creo que Perú puede con Francia, sin dudas"

Javier Zanetti jugó dos Mundiales con la Selección Argentina. | Fuente: RPP

El 'Pupi' habló en exclusiva para RPP y considera que Perú tiene argumentos para superar a Francia en el duelo de este jueves 21 de junio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Javier Zanetti cree que Perú tiene posibilidades de vencer a Francia. El ex futbolista argentino conversó con RPP Noticias y manifestó que tiene confianza en que la selección de Ricardo Gareca gane sus dos siguientes encuentros para asegurar su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Me gustó muchísimo Perú. Lamento que no haya ganado el partido contra Dinamarca porque conozco mucho a Ricardo Gareca, sé lo profesional que es y todo lo que le ha dado al fútbol peruano. Confío en que Perú gane estos dos partidos y clasifique, ojalá así sea por la gente que ha venido de Perú. Creo que pueden con Francia, sin dudas. Es un duelo que pueden jugar de igual a igual, le deseo toda la suerte del mundo a Perú", dijo Zanetti.

Asimismo, la leyenda del Inter de Milán se refirió al inicio de esta cita mundialista y destacó la manera cómo los equipos con menos posibilidades de ser protagonistas han hecho un buen papel hasta ahora frente a los de alto calibre.

"Hay mucho equilibrio en esta Copa del Mundo. Creo que vinieron selecciones muy preparadas como para poder contrarrestar a lo que son las potencias y eso es lo que estamos viendo en la primera parte de este Mundial", finalizó Zanetti.

Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia 2018

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA