Patrocinan:

Así fue la dramática definición por penales que clasificó a Inglaterra a cuartos

El cuadro inglés se convirtió en la última selección en conseguir su boleto a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.
Los jugadores ingleses celebran su pase a cuartos de final tras ganar en los penales a Colombia. | Fuente: EFE

En una emotiva tanda de penales, la Selección de Inglaterra consiguió el boleto a los cuartos de final de Rusia 2018 tras vencer en los penales 4-3 a Colombia. En los primeros 120 minutos igualaron a uno. El futbolista inglés, Eric Dier, convirtió el quinto penal que le dio la clasificación al conjunto europeo.

Este fue el tercer partido del cuadro de octavos de final que tuvo que irse a los penales para determinar al vencedor del duelo. La serie empezó a favor de los colombianos, pues Jordan Henderson falló el tercer disparo para los ingleses. Sin embargo, los sudamericanos no pudieron aprovecharlo, porque en el siguiente turno, el colombiano Mateus Uribe erró.

En esta definición el héroe fue el portero inglés, Jordan Pickford, quien atajó el penal de Carlos Bacca. El siguiente rival del cuadro inglés en cuartos de final será Suecia, país que consiguió el pase a la siguiente fase después de vencer a los suizos.

Así fue la definición por penales donde Inglaterra consiguió el pase a los cuartos de final:

1. Radamel Falcao (Colombia): GOL

2. Harry Kane (Inglaterra): GOL

3. Juan Cuadrado (Colombia): GOL

4. Marcus Rashford (Inglaterra): GOL

5. Luis Muriel (Colombia): GOL

6. Jordan Henderson (Inglaterra): FALLÓ

7. Mateus Uribe (Colombia): FALLÓ

8. Kieran Trippier (Inglaterra): GOL

9. Carlos Bacca (Colombia): FALLÓ

10. Eric Dier (Inglaterra): GOL

0 Comentarios