El mediocampista de Boca Juniors trabajó sin ningún problema en la última sesión de entrenamientos de la Selección Colombiana.
Wilmar Barrios, uno de los dos futbolistas que se perdieron el entrenamiento de la Selección Colombiana del jueves, declaró que está 'en perfecta condiciones' y 'con la cabeza puesta en el partido contra Japón', que abre el Grupo H del Mundial de Rusia 2018.
El centrocampista de Boca Juniors y el segundo capitán de los 'cafeteros', James Rodríguez, fueron las únicas ausencias en la sesión de ayer porque tenían fatiga muscular, aunque hoy ambos se ejercitaron con normalidad con el resto de sus compañeros en el Sviyaga Stadium de Kazán.
"Me integré nuevamente al grupo e hice trabajo de campo con mis compañeros. Ayer estuve con un poco de fatiga y no pude entrenar y, por precaución, hice trabajo de gimnasio. Es normal que pasé eso cuando hay entrenamientos de alta intensidad. Hoy se hizo trabajo en espacio reducido y lo hice tranquilamente", aseguró Wilmar Barrios en un encuentro con la prensa en el hotel de la Selección.
Con Rodríguez y Barrios de nuevo en el grupo, el seleccionador, José Néstor Pékerman, tiene a los 23 futbolistas convocados disponibles para el debut frente a Japón, el próximo martes en el Mordavia Arena de Saransk.
"Tuve una lesión hace más de mes y medio, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me he ido sintiendo mejor. Estoy en perfectas condiciones y con la cabeza puesta en el choque con Japón", señaló el volante de 24 años. EFE
Comparte esta noticia