Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Zagallo aseguró que Tite trajo esperanza de un nuevo título para Brasil

Mario Lobo Zagallo confía en que Brasil levantará su sexto título mundial en Rusia 2018.
Mario Lobo Zagallo confía en que Brasil levantará su sexto título mundial en Rusia 2018. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Marcelo Say㯀

El excampeón mundial visitó a la selección brasileña en su concentración en Teresópolis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuatro veces campeón mundial Mario Lobo Zagallo afirmó este jueves en una visita a la concentración de la selección brasileña que disputará el Mundial de Rusia que la llegada del técnico Tite dio al país la esperanza de conquistar su sexto título mundial.

"Después que él asumió el cargo, trajo nuevas esperanzas. Y esas esperanzas nos llevan al título", afirmó Zagallo tras su visita a la Granja Comary, el centro de entrenamiento que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en la ciudad serrana de Teresópolis.

Zagallo fue invitado por la CBF para que pudiera compartir con la comisión técnica y jugadores su experiencia como el único futbolista del mundo que ha conquistado cuatro títulos mundiales, dos de los cuales como futbolista (Suecia '58 y Chile '62), uno como técnico (México '70) y otro como coordinador técnico (Estados Unidos '94).

El exfutbolista, que también fue técnico de la selección que cayó en la final del Mundial de Francia 1998 frente a los anfitriones, tuvo una larga conversación con los miembros de la comisión técnica de la selección, incluyendo el técnico Adenor Leonardo Bachi 'Tite', muy elogiado por el 'viejo Lobo'.

Desde que cuenta con Tite como técnico, Brasil tiene quince victorias, tres empates y una derrota, que lo catapultaron al segundo lugar en la clasificación de la FIFA hace varios meses. Y en esos 19 partidos sólo encajó cinco goles.

Con esos números, Tite recuperó el orgullo y la confianza de los brasileños en su selección, en un país aún herido por el 1-7 de Alemania en el Mundial de 2014 y la eliminación en la Copa América de 2015 y 2016. (EFE)


Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia 2018

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA