El delantero ascendió a la Primera División con Sport Boys tras vencer a la César Vallejo y dejó un mensaje sobre cómo conseguir los resultados en el fútbol.
Segunda División
Johan Fano se refirió a la final que ganó el Sport Boys ante la César Vallejo.
Sport Boys es de primera. El cuadro rosado venció por penales a la Universidad César Vallejo en la final de la Segunda División de este domingo en el Cusco. Por eso, Johan Fano conversó en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y habló sobre la forma de cómo se deben ganar los partidos.
"Siempre lo dije, para mí las cosas hay que ganarlas en el campo. El fútbol no se ha hecho para otra cosa, sino para jugar en ese terreno verde. No existe otra cosa. Más allá de lo que pueda pasar, los fallos se determinarán de forma extradeportiva. Gracias a Dios ayer se pudo conseguir este sueño y ya podemos decir que lo cumplimos", dijo.
Seguro
Fano fue el jugador del Boys que definió el compromiso al patear el último penal en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Tras ello también contó cómo vivió ese preciso instante segundos antes de que se concretara el gran logro de club porteño.
"Aquel que no siente ese cosquilleo en el estómago antes de un partido no vive esto. Cuando fui a agarrar el balón lo único que pensé es hacer lo mío. Todo el mundo me conoce, mirar a un palo y allí apuntarle. Le rompí el arco, era la única forma de consolidar ese gol de la clasificación", expresó.
Comparte esta noticia