El sueño sigue intacto. Cienciano ganó 3-1 a Juan Aurich y se quedó con el tercer lugar en la Segunda División. Para los cusqueños era importante quedarse con esa posición porque le permite seguir luchando por su regreso a Primera División. 

Al quedar tercero, Cienciano clasificó al cuadrangular de ascenso donde peleará por dos cupos a Primera con subcampeón de Segunda División y con el segundo y tercero de la Copa Perú. 

 

Incidencias

80' GOOOOOOOOL DE CIENCIANO. Fernando Oliveira marca su primer gol en el año: el de la clasificación al cuadrangular de ascenso.

 67' GOOOOOL DE CIENCIANO. Gol de Junior Ross, que aprovecha el rebote de Exar Rosales.

55' GOOOOOOL DE Aurich. Exar Rosales marca de penal,

10' GOOOOOOL DE Cienciano. Blooper de Exar Rosales, arquero de Juan Aurich comete un gran error y Junior Viza anota para los cusqueños. 

Cienciano vs. Juan Aurich: alineaciones confirmadas

Cienciano: M. Villasanti; W. Ibáñez, P. Montesinos, P. de la Haza, P. Méndez, R. Palomino, Y. Salazar, H. Ancajima, M. Sen, J. Viza, R. Rodríguez.

Juan Aurich: E. Rosales J. Estrada,  J. Quispe,  R. Rengifo, J. Herrera, R. Sandoval, J. Robles, R. Campodónico, A. Cueto, Caio de Bartolo, L. Gómez,

CIENCIANO VS JUAN AURICH

#ENVIVO Disfruta el encuentro #Cienciano Vs. Juan Aurich desde el Inca Garcilaso de la Vega. Porque CiencianoEsDePrimera #SuperStarDeportes

Publicado por Súper Star Noticias en Domingo, 2 de diciembre de 2018

Cienciano vs. Juan Aurich: la previa

El encuentro estuvo programado en primera instancia para las 3:30 pm pero la junta directiva de la Asociación Deportiva de la Segunda División decidió adelantar 30 minutos para que no se juegue en simultaneo con la final del torneo.

¿Cómo llega Cienciano?

El equipo dirigido por Gustavo Roverano no pudo sacar una victoria en el duelo de ida ante los chiclayanos y necesita ganar si o si para seguir soñando con la vuelta a Primera División.

¿Y Juan Aurich?

Tras perder en semifinales, el ‘Ciclón del Norte’ se recuperó y en encuentro de ida por el tercer puesto venció a Cienciano con goles de Alfredo Carrillo y Ramón Rengifo.

El duelo de ida jugado en el estadio Municipal de Chongoyape fue favorable para Juan Aurich por 2-1 a Cienciano. En caso de igualdad de puntos al término del partido se declarará vencedor al equipo con la mejor diferencia de goles en los choques de ida y vuelta.

De mantenerse la equidad en puntos y diferencia de goles, se procederá a jugarse el tiempo suplementario, que consta de dos tiempos de 15 minutos cada uno.

El campeón de la Segunda División ascenderá al Torneo Descentralizado del próximo año, mientras que el sub campeón junto al tercero del certamen jugarán un cuadrangular con el puesto 2 y 3 de la Copa Perú por dos cupos vacantes más para la máxima división del fútbol peruano en el 2019.

Cienciano vs. Juan Aurich alineaciones probables: 

Cienciano: Mario Villasanti, Aldair Ramos, Pedro Montesinos, Mendez, Paolo de la Haza, David Torres, Matías Sen, Rudy Palomino, Jorge Molina, Junior Ross, Ramón Rodríguez.

Juan Aurich: Exar Rosales, Jhoel Herrera, Jair Yglesias, Josué Estrada, Joel Quispe, Marvin Rios, Rick Campodónico, Segundo Carrasco, Renato Sandoval, Lucas Gómez y Alfredo Carrillo.

¿Qué opinas?