La Segunda División ya conoce a sus 7 mejores equipos. Este jueves se inició los duelos de ida de los cuartos de final del torneo de ascenso. Para esta etapa, entrenadores como José Guillermo del Solar, Carlos Cortijo y Gustavo Roverano lucharan por lograr el campeonato.

En su primera experiencia dirigiendo a un equipo de ascenso, Del Solar intentará con la Universidad César Vallejo lograr el récord de campeonar tanto en Primera y Segunda División. Por otro lado, Carlos Cortijo, luchará con Juan Aurich el poder ganar su tercer torneo en esta categoría.

Tras la salida de Sergio Ibarra de Cienciano, Gustavo Roverano asumió la dirección técnica del ‘Papá’, equipo con el que consiguió ubicarse en el tercer lugar en la primera etapa.

Este jueves se jugaron los duelos de ida de la liguilla final de la Segunda División y el domingo en simultaneo a las 3:30 pm se jugarán los partidos de vuelta.  La Universidad Cesar Vallejo clasificó de manera directa a semifinales luego de quedar en el primer lugar de la fase inicial.

¿Qué opinas?