Ricardo Gareca
Ricardo Gareca, DT de Perú. | Fuente: EFE

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se encuentra en Lima acatando la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. El 'Tigre' no llegó a viajar a su país por el cierre de fronteras por la crisis sanitaria.

Gareca, que hace semanas no aparecía en televisión, apareció en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” de Panamericana Televisión. Envió un mensaje de reflexión para que las personas sigan las medidas sanitarias dictadas por el presidente Martín Vizacarra; sin embargo, lo que más sorprendió es su nueva imagen.

El entrenador argentino de 62 años lució cabello largo y una barba crecida. Este inédito look no pasó desapercibo por los cibernautas en las redes sociales, quienes lo compararon con cantantes e incluso con personajes bíblicos.

De acuerdo a información de RPP Noticias, Gareca y su comando técnico se unieron a la campaña “Juntos nos hacemos cargo”, quienes realizaron una importante donación económica en favor de las personas más vulnerables por esta pandemia.

Gareca dirige a la Selección Peruana desde el 2015. bajo su batuta, la bicolor clasificó a un Mundial después de 36 años y logró el subcampeonato de la Copa América 2019.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana. | Fuente: Panamericana TV