Gianluca Lapadula llegó a Lima esta noche | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

La llegada de Gianluca Lapadula siempre genera expectativa no solo en la prensa, sino también en los hinchas que aprovechan su presencia en el aeropuerto Jorge Chávez para saludarlo, alentarlo. Este domingo no fue la excepción. 

Lapadula arribó esta noche a nuestra capital para integrarse a la concentración de la Selección Peruana, que enfrentará en esta jornada doble de noviembre a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.  Precisamente sobre esos partidos, que son claves para nuestras aspiraciones de llegar al Mundial, el delantero del Benevento se refirió: 

"Serán dos partidos muy importantes. ¿Se juegan seis puntos claves? Vamos partido a partido. Un partido a la vez", dijo Gianluca Lapadula, que venía muy abrigado, con un chullo negro y chaqueta del mismo color. Lo único diferente era una bolsita de la Marca Perú que llevaba en la mano.

Selección Peruana sumó una semana de entrenamiento 

Este domingo, la Selección Peruana cumplió una semana de entrenamiento en la Videna con miras al duelo contra Bolivia y Venezuela, a jugarse el 11 y 16 de noviembre.

Con la incorporación de Miguel Araujo y Gabriel Costa son 18 los futbolistas de la ‘blanquirroja’ que trabajaron bajo supervisión de Ricardo Gareca. Los seleccionados realizaron trabajos tácticos en espacio reducido.

La bicolor iniciará este domingo la concentración en el hotel Hilton en Miraflores.

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.