Instagram: Jefferson Farfán y el gol olímpico en práctica de la Selección Peruana

El hábil delantero de la Selección Peruana sorprende a muchos en las redes sociales con este gol olímpico que realizó en la Videna.
| Fuente: Instagram

Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana, agota todas las opciones posibles para recuperarse a tiempo de su lesión y poder estar en los duelos ante Venezuela (24) y Uruguay (29) por las Eliminatorias Rusia 2018.

La ‘Foquita’ se lesionó el tobillo el año pasado jugando por su club Al Jazira y desde entonces ha compartido en sus redes sociales videos que demuestran los exigentes trabajos que realiza para estar al 100%.

Así, el hábil delantero se encargó de sorprender a sus fanáticos con un video en su cuenta de Instagram, donde demuestra que a pesar de estar inactivo por mucho tiempo aún tiene la puntería intacta.

“Afinando puntería”, es el texto que acompaña la publicación y donde se puede ver cómo el futbolista de 31 años anota un gran gol olímpico en las instalaciones de la Videna.

Aún se desconoce si Farfán estará o no para los duelos por Eliminatorias, pero con publicaciones así todo hace indicar que podría reaparecer muy pronto.

¿Qué opinas?