Jefferson Farfán anotó nueve tantos con el Lokomotiv en la presente temporada. | Fuente: Prensa Lokomotiv

Jefferson Farfán encendió las alarmas en la Selección Peruana después de retirarse sentido en la derrota del Lokomotiv por 2-0 a manos del Arsenal Tula. Sobre el final del primer tiempo, la 'Foquita' se retiró sentido de ese compromiso con ayuda del personal médico de su club y desde ese entonces no se supo mucho sobre su estado más allá de que podría perderse el resto de la temporada.

Sin embargo, en comunicación con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, Antonio García Pye reveló que podría tratarse de un pequeño desgarro en uno de sus muslos. Asimismo, señaló que están a la espera de recibir un informe detallado de parte del Lokomotiv.

"En cuanto a lo de Jefferson Farfán, sé que se está esperando un informe oficial del club que se ha pedido por correo. Sin embargo, hasta donde tengo entendido, se trata de un pequeño desgarro en la parte posterior de uno de sus muslos", dijo.

De perderse el resto de la temporada con el Lokomotiv, Jefferson Farfán podría llegar a Perú antes de tiempo pensando en la Copa América 2019 para terminar su recuperación acá y tener un contacto más cercano con el cuerpo técnico de la Selección Peruana.

¿Qué opinas?