Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día mundial contra el cáncer infantil
EP 518 • 02:05
Dicho en el Perú
EP28 | Julio Ramón Ribeyro: "No hay que buscar la palabra más justa, ni la palabra más bella, ni la palabra más rara. Busca solamente tu propia palabra"
EP 28 • 09:31
Reflexiones del evangelio
Jueves 15 de febrero | (Jueves de ceniza) - "El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará"
EP 543 • 12:32

Orgullo nacional: Maryory Sánchez campeonó en la Conmebol Evolución de Arqueros 2021

Maryory Sánchez
Maryory Sánchez | Fuente: FPF

La arquera peruana de 24 años compitió en el torneo realizado en la sede de Conmebol y campeonó tras anfrentar a seis rivales.

Orgullo nacional. El último sábado, la arquera peruana Maryory Sánchez se consagró campeona tras competir en el torneo Conmbeol Evolución de Arqueros realizado en la sede de Conmebol en Paraguay. 

La golera de la Selección Peruana disputó la fase de grupos, semifinales y final de la Zona Federados con gran desempeño. Tras esto, pasó a medirse ante la campeona de la Zona Aficionados y logró el ansiado triunfo tras enfrentar a seis rivales. 

Con esto, Maryory Sánchez se consagró ganadora de la modalidad femenina. Por su parte, Diego Enriquez, quien fue representante peruano en la categoría masculo, ocupó el cuarto lugar en lamisma competición. 

El evento se disputó en una sola tarde y se llevó a cabo el 4 de diciembre en el campo de instalaciones de Conmebol ubicado en Asunción, Paraguay. Asimismo, este torneo relámpago contó con la participación de 32 arqueros de distintos países de Sudamérica. 

Como se recuerda, Maryory Sánchez es arquera de la Selección Peruana femenina y milita en Deportivo Cali de Colombia. Asimismo, fue cedida a préstamo a Alianza Lima para poder disputar la Copa Libertadores, torneo en el que avanzaron hasta cuartos de final al enfrentar a Corinthians, quien finalmente resultó campeón. 

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA