Patrocinan:

Perú estrenará la camiseta alterna en uno de los amistosos de marzo

La camiseta alterna de la Selección Peruana recién será presentada en el mes de marzo, días antes de los amistosos ante Croacia e Islandia.
La camiseta alterna será presentada en el mes de marzo. | Fuente: FPF

La nueva 'piel' de la Selección Peruana fue presentada este lunes en la Videna. Se trató de la indumentaria oficial que usará la 'Blanquirroja' en Rusia 2018. Sin embargo, muchos hinchas se preguntaron qué paso con la camiseta alterna, aquella que se caracteriza por ser completamente roja y con un franja blanca en el pecho.

Johan Vela, gerente de la marca Umbro, reveló algunos detalles sobre esta indumentaria que no fue presentada el día de hoy. "Les va a gustar, tendrá el mismo amor, la misma ​pasión en el diseño y los mismo objetivos", detalló a RPP Noticias.

El directivo de Umbro señaló que la alterna seguirá manteniendo el tradicional color rojo, permitiendo que se "pueda jugar más con el diseño". "Vamos a aprovechar la versatilidad de esa versión", precisó.

Por otro lado, reveló que la camiseta alterna será presentada en marzo y que podría ser usada en uno de los duelos amistosos pactados para ese mes: Croacia e Islandia. Precisamente, el primero de ellos tiene una indumentaria parecida a la nuestra, lo que podría obligar a que la Selección Peruana use su otra 'piel'.

La veremos en el Mundial

Asimismo, este diseño alterno también podría ser usado en Rusia 2018, pese a que las camisetas de nuestros rivales (Francia, Dinamarca y Australia) no obligan a cambiar. "Hasta donde sé, en justas mundialistas siempre en fase de grupos se utiliza la versión alterna, lo más probable es que sea ante Australia", señaló.

La última vez que Perú jugó con su camiseta alterna fue en el duelo de ida del repechaje ante Nueva Zelanda. | Fuente: FPF
La FPF y Umbro revelaron la camiseta que la Selección Peruana usará para la cita mundialista del próximo año. | Fuente: FPF
0 Comentarios