La bicolor se encuentra enfocada en el partido ante Bolivia. | Fuente: Selección Peruana - Twitter

La Selección Peruana realizó este domingo su último entrenamiento en Porto Alegre. Christian Cueva solo participó en una parte la práctica para llegar sin problemas físicos al partido de este martes contra Bolivia por la Copa América.

Cueva sufrió un golpe en la cabeza durante el partido de este sábado que la Selección Peruana empató sin goles ante Venezuela, lo que le obligó a ser sustituido por Edison Flores en el descanso del encuentro. El jugador del Santos fue el único de los titulares que saltó a la cancha de entrenamiento junto al resto de suplentes, mientras que los otros diez titulares hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio.

El centrocampista realizó los estiramientos junto al resto de sus compañeros y también conducciones de balón, pero se quedó al margen del partido en espacio reducido que el técnico de Perú, Ricardo Gareca, practicó con los hombres que el sábado le acompañaron en el banquillo.

Los jugadores que fueron suplentes en el partido ante Venezuela entrenaron en la cancha con Cueva, así como los que jugaron parte del encuentro. Los titulares, por su parte, entrenaron en el gimnasio.

La sesión, que fue íntegramente abierta, contó con la presencia de algunos aficionados de Perú que se acercaron hasta las canchas de entrenamiento del club de Paolo Guerrero, Internacional de Porto Alegre, para seguir alentando a su selección antes de viajar a Río de Janeiro. Los hinchas celebraron las buenas jugadas durante el partido de ensayo y corearon el nombre de Gareca, que agradeció el apoyo con saludos hacia los seguidores.

Perú jugará su segundo partido en la Copa América 2019 ante Bolivia. Los equipos del Grupo A se encontrarán este martes 18 a las 4:30 p.m. en el estadio Maracaná.

EFE

¿Qué opinas?