Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Perú vs. Brasil: así luce el rostro de Gianluca Lapadula luego de romperse la nariz

Gianluca Lapadula baja del bus de la bicolor.
Gianluca Lapadula baja del bus de la bicolor. | Fuente: Twitter Camila Zapata

Gianluca Lapadula se viene recuperando de una lesión en el rostro para disputar el partido Perú vs. Brasil por la semifinal de la Copa América 2021.

A un día del partido ante Brasil, Gianluca Lapadula entrenó este domingo con un visible parche en la nariz en la práctica que la Selección Peruana realizó en el campo auxiliar del Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Lapadula, que sufrió un golpe en el duro encuentro ante Paraguay, trabajó a la par con sus compañeros. El cuerpo médico de la bicolor decidió que su dolencia no amerita operación y se le puso un protector en la zona afectada.

Gianluca Lapadula es una de las figuras de la Selección Peruana durante la Copa América. En el duelo ante Paraguay anotó un gol y provocó un tanto en contra de Gustavo Gómez.

El combinado peruano dirigido por el argentino Ricardo Gareca venció por penales a Paraguay y enfrentará a Brasil en semifinales con la baja de André Carrillo, que fue expulsado ante los guaraníes.

Perú enfrentará a Brasil el lunes 5 de julio por las semifinales de la Copa América, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. La cita empezará a las 6 de la tarde (hora peruana).

Lapadula "nariz rota y semifinal"

La felicidad por la clasificación a la semifinal de la Copa América borró cualquier dolor que puede haber estado aguantando durante el Perú vs Paraguay. Gianluca Lapadula terminó con la "nariz rota", tal como él mismo lo contó al finalizar el partido en sus redes sociales. 

Al minuto 11, en la jugada previa al gol del paraguayo Gustavo Gómez, Gianluca Lapadula recibió un fuerte golpe en el rostro. Su nariz terminó sangrando y tuvo que recibir asistencia médica. El doctor Julio Segura logró contener la hemorragia y tras cambiarse la camiseta, 'Lapagol' volvió a la cancha a seguir jugando. Luego, anotaría dos goles en el tiempo reglamentario  y marcaría en la definición por penales.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA