Reimond Manco
Reimond Manco jugador del Atlético Grau. | Fuente: Instagram

Mientras se alista para el reinicio de la Liga 1, Reimond Manco publica su día a día en las redes sociales. Así el volante de Atlético Grau, recordó en su cuenta de Instagram su etapa como jugador de la Selección de Venezuela Sub 15 en 2005.

"Buen jueves, vinotinto Sub 15", fue el mensaje del mediocampista de 29 años junto a la foto de él y de sus compañeros del equipo juvenil de la 'vinotinto'.

La publicación no pasó desapercibida por los seguidores de Manco, que vivió un tiempo en Venezuela y por ello tiene doble nacionalidad.

El exjugador del PSV Eindhoven señaló en 2019 que aún mantiene su sueño de regresar a la Selección Peruana y que en su momento la Federación Venezolana de Fútbol se contactó con él para que juegue en la selección mayor.

“Yo quiero jugar por Perú.  No pasa por mi cabeza en estos momentos jugar por la selección de Venezuela, pero en el tiempo muchas cosas pueden pasar”, señaló Manco en noviembre pasado.

Reimond Manco feliz en Atlético Grau

Reimond Manco decidió dejar el Binacional debido a una mala relación con la directiva y fichó por el Atlético Grau de la Liga 1.

"Estoy contento de estar aquí, todos sabemos la trayectoria que tiene este equipo. Estoy agradecido por la oportunidad", dijo Manco en primera instancia.

"Tenía un par de cosas extras, pero ya le había dado mi palabra al gerente del club y a Rafo y en este país que está falto de eso", agregó