Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ricardo Gareca habló nuevamente de Gianluca Lapadula

Gareca se refirió al tema Gianluca Lapadula. | Fuente: AFP

El entrenador de la Selección Peruana se refirió de Gianluca Lapadula y su convocatoria a la Selección de Italia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La espera por Gianluca Lapadula (26 años) llegó a su fin con la convocatoria del atacante a la Selección de Italia y de esta manera acabó con las ilusiones de miles de peruanos que querían verlo con la camiseta nacional. Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, comentó al respecto y dejó en claro que respeta la decisión del delantero del AC Milan.

En una entrevista en exclusiva a RPP Noticias, el DT de La Bicolor dejó ver que si Lapadula aceptó el llamado de Italia es porque ya tenía claro donde quería jugar: " Es un muchacho italiano, nacido en Italia, formado en Italia, no habla español. Yo fui porque hubo un seguimiento, es hijo de madre peruana, fui a mostrarle el interés personal, acá está el entrenador, fui con el 'Bocha' Santín y fuimos personalmente a decirle nos interesas, te gustaría participar en la Selección, hablé con la madre, entonces conocí a su familia y le fui a mostrar el interés de la Selección".

"Es un chico joven que juega en la Liga Italiana y pensé que sumaríamos un valor competitivo para la Selección, después es problema de él, una decisión de él", añadió.

Video: gol de taco de Gianluca Lapadula en el Calcio

Lapadula, que tiene 26 años, ganó fama internacional luego de ser goleador de la Serie B de Italia con el Pescara y eso le valió ser fichado por el AC Milan donde apenas tiene un gol de taco en el registro. "Es un chico que no conoce el Perú, quería venir a conocer el país, está relacionado por su madre, tiene sangre peruana y a mi me interesan esos jugadores", explicó Gareca.

Finalmente, con respecto a la opción de jugar por la 'Azurri', el 'Tigre' fue claro y no condena al 'Bambino': "Es respetable, yo respeto todas las decisiones".

La Selección Peruana con Ricardo Gareca se ubica en el octavo puesto de las Eliminatorias.
La Selección Peruana con Ricardo Gareca se ubica en el octavo puesto de las Eliminatorias. | Fuente: La10.pe | Fotógrafo: Carlos Lora


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA