Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Aldair Rodríguez y Matías Succar, los nuevos centrodelanteros convocados a la Selección Peruana

Rodríguez y Succar recibieron su primera convocatoria a la Selección Peruana
Rodríguez y Succar recibieron su primera convocatoria a la Selección Peruana | Fuente: Copa Libertadores / Liga 1

Rodríguez y Succar recibieron su primera citación a la Selección Peruana. "Es una linda oportunidad para conocerlos", dijo Ricardo Gareca.

Aldair Rodríguez y Matías Succar coinciden en los puestos donde naturalmente juegan, el centro de ataque, pero ahora también comparten un tema que se les presenta por primera vez en sus respectivas trayectorias. Ricardo Gareca los convocó este viernes a la Selección Peruana.

Marco Aldair Rodríguez Iraola, de 26 años, vivirá la experiencia de entrenarse con la indumentaria de la Selección desde este martes. Tras ocho años desde su debut a nivel profesional, con Alianza Lima, el atacante afronta su tercera termporada en Binacional, elenco con el que salió campeón de la última Liga 1. Registra en total 29 anotaciones, de las cuales 19 fueron en sus dos últimas campañas.

"A Aldair Rodríguez lo estamos viendo, es el peruano que más continuidad ha tenido, ha salido goleador, queremos ir siguiéndolo un poquito más de cerca", dijo Gareca sobre el atacante en conferencia de prensa, quien es uno de los máximos anotadores de la actual Liga 1.

Juan Matías Succar Cañote, de 21 años, volverá a la Videna para ser parte del seleccionado, aunque ahora integrando el grupo de la categoría absoluta. Anteriormente parte de algunas convocatorias para la Sub20, donde le tocó jugar como sparring de la mayor, sin embargo, no fue citado para la lista final de los torneos sudamericanos. Este año suma tres goles en ocho partidos jugados con Deportivo Municipal en la Liga 1.

"Matías Succar es un muchacho joven, los estamos siguiendo. Queremos conversar con él. Los hermanos Succar son importantes, los estamos viendo", expresó el técnico.

"No es algo definitivo, pero es una linda oportunidad para conocernos. En la citación, hay jóvenes que queremos observar puntualmente. Queremos tenerlos con nosotros para conversar. Va a ser importante conocerlos a varios muchachos que tienen su primera convocatoria", añadió el estratega.

De los 19 citados, once entrenarán por primera vez en la Selección absoluta y dos de ellos, Rodríguez y Succar, lucharán por quedarse en la consideración de los próximos '9'.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA